¿De qué material es el cerramiento?

Necesito un presupuesto con un cerramiento como este plegadizo, de 10 mts de largo por 1,80 aprox de alto , pero que se pliegue todo. Se puede plegar en tres partes. Gracias

Laura
Laura preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿De qué material es el cerramiento?

Necesito un presupuesto con un cerramiento como este plegadizo, de 10 mts de largo por 1,80 aprox de alto , pero que se pliegue todo. Se puede plegar en tres partes. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Laura.

A simple vista es complicado asegurar 100 % el material, puede ser PVC o aluminio. A priori me decanto por PVC.

En cuanto a plegar 10 mts de largo en tres partes, le recomiendo que se lo piense mejor y divida en más partes, le van a quedar hojas de más de tres metros de anchura que plegadas (abierta) van a ocupar mucho "de canto" además del peso propio de dichas hojas tan grandes.

Hojas de 1,50 mts de ancho ya son suficientemente pesadas y de hecho los herrajes van a tener que ser de calidad para soportar tanta longitud de vano, pero como mínimo yo propondría dividir el espacio en 6 hojas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona