¿De que material es el tabique de separación?

Carmen
Carmen preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿De que material es el tabique de separación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Carmen.

Es más que probable que sea pladur.

Un saludo.

Esther González Arnau
Esther González Arnau replicó... Mantenimientos J&d Service (Rubí, Barcelona) Mantenimientos J&d Service - hace 7 años

de pladur

Jose Paredes Garcia
Jose Paredes Garcia respondió... J-ounion (Santa Coloma de Cervelló, Barcelona) J-ounion - hace 7 años

Hola,que,tal

Si tienes alguna perforacion(cuadro, enchufe....) en el tabique lo veras rápidamente

Responder
Toni Vazquez Labarta
Toni Vazquez Labarta respondió... Construcciones Pimmax (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Construcciones Pimmax - hace 7 años

La separación entre la cama y el vestidor es mixta y yo pienso que es madera y vidri lavado al acido por la repisa y otros elementos que se aprecian. Claro que podia ser pladur y aluminio, saludos Toni del grup v, l. PIMMAX S, L.

William Chica
William Chica respondió... Jardineria Fontaneria Climatización Reformas (Terrassa, Barcelona) Jardineria Fontaneria Climatización Reformas - hace 7 años

SALUDOS POR LA IMAGEN SE VE QUE ES DE OBRA CON CON GERO O TOCHO REVESTIDOS DE YESO Y HASTA LA ALTURA DE MAS O MENOS 1,20 O 1,30 METROS EL RESTO DE LA ALTURA ESTA HECHO DE BLOQUES DE PAVES O BLOQUES DE CRISTAL PARA DEJAR PASAR LA LUZ

Responder
andres  llanos navarro
andres llanos navarro respondió... Andrés, Obras Y Servicios (Barcelona, Barcelona) Andrés, Obras Y Servicios - hace 7 años

Hola Carmen, yo me inclinaria con toda probabilidad por pladur de 7cm, ya que la sensación es que se ha hecho el vestidor oculto sacrificando profundidad en habitación y de ahí la cama justa. Me gusta muchobel ambiente creado.

Saludos.

Josep antonio lopez lechado
Josep antonio lopez lechado respondió... Construcciones Y Reformas Jose A Lechado (Castellar del Vallés, Barcelona) Construcciones Y Reformas Jose A Lechado - hace 7 años

Ola sra. Carmen. Tiene pinta de ser de pladur pero tanvien puede ser de supermahon del 4 o del 7 y revestido de pladur, de hay su acabado tan fino y liso. En este caso seria una pared solida y perfecta. Un saludo muy cordial.

Responder
Miguel Pardo Montero
Miguel Pardo Montero respondió... Estudio 2 Interiorismo (San Lorenzo Escorial, Madrid) Estudio 2 Interiorismo - hace 7 años

Hola Carmen,

Saber de que material está hecho ese tabique en concreto solo viendo la fotografía es imposible.

Pero, como supongo que tu pregunta va encaminada a saber de que material podrías hacerlo para tu casa, te diré que por muchas razones mi consejo es que lo hagas en placas en yeso laminado (por ejemplo pladur o knauf).

Luego todas esas molduritas que ves en la foto son de madera pegadas. Una vez pintado todo el conjunto acabarás obteniendo el resultado de la foto.

Un saludo,

Responder
Ramón
Ramón respondió... Ecoconstrucciones2020 (Sabadell, Barcelona) Ecoconstrucciones2020 - hace 7 años

por la foto es difícil de saverlo .ahora si lo golpe as con la mano y notas consistencia es de obra y si tiembla o se nota ueco es de pladur

Responder
Aitor. CUGAT CONDAL, S.L
Aitor. CUGAT CONDAL, S.L respondió... CUGAT CONDAL, S.LReformas. Instalaciones. (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) CUGAT CONDAL, S.LReformas. Instalaciones. - hace 7 años

Buenos días.

Mirando la foto, yo diría que es una rehabilitación en vivienda antigua, a juzgar por las molduras y otros detalles. Tengo duda entre decir que es una divisoria de madera, MDF lacado posiblemente, por el lado de la cama se ve la repisa y lo que parece unas pequeñas puertas de armario tipo vidriera en la parte alta.

O un tabique ( pladur o tochana ) revestido en madera.

Es mi opinión. Saludos.

Responder
Sergio Chávez Erena
Sergio Chávez Erena respondió... Sergio Chavez Erena (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Sergio Chavez Erena - hace 7 años

Hoy en dia es pladur. Es lo mas economico y rapido.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona