De qué material es la encimera?

Me encanta! y me gustaría saber los términos que he de utilizar para hacer una búsqueda en internet... o que me indicasen, si es posible, el precio aproximado para una encimera de 210x59. Gracias y saludos

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 10 años

De qué material es la encimera?

Me encanta! y me gustaría saber los términos que he de utilizar para hacer una búsqueda en internet... o que me indicasen, si es posible, el precio aproximado para una encimera de 210x59. Gracias y saludos

Reformas y reparaciones Toolman_540720
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Isabel.

Coincido con Andrés. En cuanto al precio en este tipo de trabajo no importa tanto las dimensiones de la encimera, y mucho menos el ancho, pero para una encimera de 210 cms. contando que no vaya a tocar alicatados y las escuadras o tubos soporte metálicos se anclen directamente a la pared, piense que le va a costar de 400 € para arriba incluyendo materiales.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 9 años

Si resides en la provincia de madrid te podria asesorar,segun tengas azulejos del baño.

Es un trabajo muy gratificante,ya que su acabado es excelente,tambien he realizado encineras tipo mueble de obra,

Instalando puertas en madera,cristal,etc, pero supone un coste muy elevado.

Si me facilitas alguna foto de tu baño te podria aconsejar,

Un saludo

Responder
Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 9 años

Es una encimera de obra,el material-Gresite, este material tiene varios formatos, en azulejo y en maya, este ultimo mas costoso pero con un acabado mas bonito.

La instalacion no es complicada pero supone costes de materiales podria rondar entre 400 a 600 eur,dependiendo de la calidad del material, a esto tendrias que añadair lavabos,baldas,etc.

Un saludo

Responder
Rosario
Rosario respondió... Decomad (Madrid, Madrid) Decomad - hace 9 años

Puede que sea bonito pero no lo veo práctico para limpiar con tantas juntitas, yo aconsejaría más algo liso. Saludos

Responder
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

Es una "encimera para baño de gresite". Consiste en construir la base con un par de vigas metálicas para apoyar la obra de albañilería y posteriormente forrarlo todo con gresite pegado con pegoland especial para piscinas, así aguantará el agua y los productos del baño.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona