¿De qué material está hecha la pared de encima del fregadero?

Quisiera saber qué material es la pared de encima del fregadero. Gracias.

Laura
Laura preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿De qué material está hecha la pared de encima del fregadero?

Quisiera saber qué material es la pared de encima del fregadero. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Iberbildin Interiorismo
Iberbildin Interiorismo respondió... Iberbildin Interiorismo (Madrid, Madrid) Iberbildin Interiorismo - hace 8 años

Hola Imma.

La paredes son de doble placa de yeso laminado por cada lado y el acabado es a base de pintura semilaca blanca. Las baldas forman parte de la cocina, que es el modelo B1 de Bulthaup. En estos enlaces que te envío podrás encontrar más información al respecto de tu pregunta sobre materiales y acabados de esta cocina en concreto.

www.bulthaup.es/#/C1257083004B2148C12570760032C9CB

www.bulthaup.es/#/0F4962040FFC5026C1257784004AF840

Esperamos haberte ayudado.

Saludos.

Responder
Habitium
Habitium respondió... Habitium (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Habitium - hace 8 años

Buenos dias,

Viendo el trabajo realizado en el techo es posible que se haya hecho un trasdosado en las paredes mediante placas de pladur, incluyeno los estantes que se ven en la fotografia.

Atentamente,

Habitium

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona