¿De qué material está hecha la zona para andar y como se instala?

Hay mas productos que parezcan slabs grandes con colores oscuros?

Marian
Marian preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿De qué material está hecha la zona para andar y como se instala?

Hay mas productos que parezcan slabs grandes con colores oscuros?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes Marian:

Desde Limpieza & Mtto Brillo del Sur queremos ofrecerle un optimo asesoramiento. Como han citado mis compañeros anteriormente es algo complicado concretar con exactitud el tipo de suelo empleado. Nosotros optamos por un pavimento de hormigón pues es la mejor opción para patios, áreas de piscinas, senderos de jardín o porches pues son duraderos teniendo un bajo mantenimiento.

Esperamos haberle ayudado con su consulta, reciba un cordial saludo.

Responder
Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años

Hola,supongo que son losas de hormigon puede ser prefabricadas y coloreadas en masa y tratadas para exteriores con resinas o fabricadas en situ y acabadas con epoxi bicomponente como bien dice el compañero aunque me inclino en acabado de microcemento...tambien existen placas de cargas minerales con acabado imitación de oxido pero el coste se dispara ....un saludo....

Responder
Antonio Marquez Daz
Antonio Marquez Daz respondió... Pinturas Y Estucados (Dos Hermanas, Sevilla) Pinturas Y Estucados - hace 6 años

Nesecito que me especifiques más si es de pintura es époxi dos componente nesecito más detalles

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona