¿Quería saber las medidas de éste separador de ambientes para colocarlo en un salón?

Hola, quería saber las medidas de éste separador de ambientes para colocarlo en un salón

Miguel
Miguel preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Quería saber las medidas de éste separador de ambientes para colocarlo en un salón?

Hola, quería saber las medidas de éste separador de ambientes para colocarlo en un salón

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 6 años

Buenos dias

deduzco que este separador de dos cuerpos puede tener unos 1500 x 2000 mm. de alto, cada tramo,

si es asi el precio aprox. rondara los 1800€

quedo a su disposicion para cualquier duda

atentamente

Albert Cata

Responder
Esteban  Alé
Esteban Alé replicó... Duchaproject (La Vallençana, Barcelona) Duchaproject - hace 6 años

Coincido con tus medidas Albert, por las medidas standar de los objetos que le rodeoan pero........ Miguel Angel estas hablando en una pagina de profesionales o por lo menos deberia ser asi, no de personas que se dedican a la cormercializacion de productos. Por lo que seguramente suponer las medidas, las calidades, los colores, acabados y si al final te gustara o no es cosa tuya. La pregunta deberia ser "¿ Sabeis donde puedo encontrar un separador de ambiente y su precio? Seguro que algun compañero te resolvera la duda y no preguntar por las medidas para colocarlo en una estancia de tu casa, que por el contrario debe ser bastante amplia, para poder colocar esta pieza sin colapsar el conjunto y darle una armonia.

Jose Luis
Jose Luis respondió... Trimetal (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Trimetal - hace 6 años

Hola Miguel Angel,

Estos separadores siempre se hacen a medida, a la altura , anchura y los tramos que quieras,dependiendo de las necesidades que tengas de separacionde ambientes.

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo y te asesorare sin compromiso.

Un saludo

Jose Luis

Responder
Emilio Oliva Fernandez
Emilio Oliva Fernandez respondió... Metalista emaexpo Emilio (Les Fonts, Barcelona) Metalista emaexpo Emilio - hace 6 años

Buenos días y saludos cordiales las medidas de este separador de ambiente pueden variar dependiendo de la altura del techo y de las medidas de la habitación .

Emilio Metalista Emaexpo

Cerrajeria , Aluminio ,Acero inoxidable ,Toldos , Persianas ,Estores ,Automatismos para puertas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona