¿De que material se puede construir? ¿Que nos recomiendan?

Queremos techar una parte de la terraza y acondicionarla. Contactamos con un arquitecto para ver las posibilidades en cuanto a cargas que podia soportar y concluyó en que sería necesario realizarlo con materiales que no pesen mucho puesto que bajo la terraza está el garaje. La terraza tiene una orientación sur, por lo que recibe sol durante todo el día. Me gustaría saber si ésta opción se podría adaptar a nuestras necesidades o que nos aconsejan. Gracias.

Lydia
Lydia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿De que material se puede construir? ¿Que nos recomiendan?

Queremos techar una parte de la terraza y acondicionarla. Contactamos con un arquitecto para ver las posibilidades en cuanto a cargas que podia soportar y concluyó en que sería necesario realizarlo con materiales que no pesen mucho puesto que bajo la terraza está el garaje. La terraza tiene una orientación sur, por lo que recibe sol durante todo el día. Me gustaría saber si ésta opción se podría adaptar a nuestras necesidades o que nos aconsejan. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lydia.

Las pérgolas bioclimáticas se pueden construir en acero o aluminio.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona