Qué medida y precio tiene este cabecero

Queiro saber las medidas y el precio de este cabecero de cama clásico acabado glaseado.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Muebles
Hace 9 años

Qué medida y precio tiene este cabecero

Queiro saber las medidas y el precio de este cabecero de cama clásico acabado glaseado.

Cabecero de cama clasico_637018
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manel,
Manel, respondió... Manel Decoracion (A Coruña, A Coruña) Manel Decoracion - hace 9 años

Buenos días Isabel,ese cabecero de medida total debe ser de 160 cm de ancho *130-140 cm de alto.El precio varia en función de la madera y acabado pero debe rondar los 600 euros-700 euros.

saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de muebles en tu zona