¿De qué está revestida la pared?

Hola. Me gustaría saber de dónde es el revestimiento de la pared y dónde lo puedo encontrar. Gracias.

Antonio
Antonio preguntó sobre
Pintores
Hace 8 años

¿De qué está revestida la pared?

Hola. Me gustaría saber de dónde es el revestimiento de la pared y dónde lo puedo encontrar. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Verónica  Rodríguez
Verónica Rodríguez respondió... Uve Laboratorio De Diseño (Lugo, Lugo) Uve Laboratorio De Diseño - hace 8 años

Buenos días Antonio

Como te comentan, es papel pintado.

Puedes encontrar un modelo muy similar en este link:

www.papelesdelos70.com/patrones-de-papel-pintado/papel-pintado-floral/464/eurynome?c=179

Un saludo

Rebeca respondió... Particular - hace 8 años

Estoy segura de que es papel pintado. Si buscas encontrarás un montón de modelos. Eso sí, si es para cocina fíjate bien que sea específico para esta zona.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona