¿De qué tienda es esta habitación?

Me gustaría dónde venden esta habitación para pedir presupuesto. Gracias.

Celia
Celia preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿De qué tienda es esta habitación?

Me gustaría dónde venden esta habitación para pedir presupuesto. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Miguel sances
Miguel sances respondió... home homing (Barcelona, Barcelona) home homing - hace 8 años

Hola, Celia.

La verdad es que este tipo de composición de armario+escritorio+compacto lo encontrarás en cualquier tienda de mobiliario juvenil. No sé de qué marca es este en concreto (Muebles Ros, tal vez ¿?), pero si eres de Barcelona puedo recomendarte algunas tiendas en las que seguro encontrarás algo muy similar si no igual.

Un saludo y aquí estoy para lo que necesites!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona