¿De qué tipo de material es esta otra encimera sobre la que se ha puesto el lavabo?

¡Muchas gracias de antemano!

Isabel
Isabel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 8 años

¿De qué tipo de material es esta otra encimera sobre la que se ha puesto el lavabo?

¡Muchas gracias de antemano!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Isabel.

En un principio el material es madera. El tipo de madera depende si es natural, tratada o barnizada, etc... en el mercado encontrará muchas clases de madera similares a poco que busque o visite centros de bricolaje y decoración.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona