¿Cuánto costaría decapar algunas puertas?

Queremos restaurar una casa antigua y hay muchas puertas que decapar, nos gustaría saber precio orientativo. Somos de Tarragona. Y también si estas empresas recogen y devuelven las puertas

Noèlia
Noèlia preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto costaría decapar algunas puertas?

Queremos restaurar una casa antigua y hay muchas puertas que decapar, nos gustaría saber precio orientativo. Somos de Tarragona. Y también si estas empresas recogen y devuelven las puertas

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
100 €
hasta
100 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Hicham
Hicham respondió... Pulinetneteja (Segur de Calafell, Tarragona) Pulinetneteja - hace 7 años

Como bien ha dicho la otra empresa,es difícil calcular el precio,si mandase un foto sería genial y te le sacaría de dudas almenos para orientarle gracias

Responder
Julian Martin
Julian Martin respondió... Econogar (La Canonja, Tarragona) Econogar - hace 7 años

Buenos días SRA. NOELIA. El precio por decapar una puerta es muy relativo pues se tendría que ver el estado de la misma así como si es lisa, si lleva dibujo, si es barniz, o esmalte, las capas que tiene,en fin se tendría que ver para poder valorar. Por que así es impreciso calcular precio. Llamemos y le podremos hacer una valoración por unidad o en conjunto de varias. Deseando a ver la satisfecho a su pregunta Un Saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona