¿Qué es mejor closet o habitación mas larga con armario?

Que factores deberé tener en cuenta para decidir entre vestir un closet o eliminarlo y ampliar la habitación, incluyendo un armario a medida?

Alexandra Carreira
Alexandra Carreira preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Qué es mejor closet o habitación mas larga con armario?

Que factores deberé tener en cuenta para decidir entre vestir un closet o eliminarlo y ampliar la habitación, incluyendo un armario a medida?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Todo depende de como sea la habitación, no hay dos iguales y lo que para un dormirtorio puede ser acertado, para otro no... como indica la compañera, un plano unas fotos ayudarían bastante.

Gracias. Un saludo.

Laura Elisabeth Violant Binimelis
Laura Elisabeth Violant Binimelis respondió... Laura Elisabeth Arquitectura (Manacor, Illes Balears) Laura Elisabeth Arquitectura - hace 5 años

Buenas tardes,

Normalmente depende de la configuración de la habitación y de qué manera se saca más rendimiento al espacio.

También se debe tener en cuenta qué es más práctico para el usuario: hay personas que prefieren tener un closet para tener un espacio dedicado exclusivamente a la ropa y otros productos personales, y eventualmente vestirse dentro; y otras personas prefieren un armario integrado en la habitación para aprovechar todo el espacio disponible para el dormitorio.

Si quieres enviar un pequeño plano quizá te puedo dar mi opinión.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona