Decoración: ventilador de techo

Me gusta mucho el ventilador ese de techo, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido? Es que siempre he visto otros modelos más sencillos, y este me parece alucinante.

Alba27
Alba27 preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 8 años

Decoración: ventilador de techo

Me gusta mucho el ventilador ese de techo, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar algo parecido? Es que siempre he visto otros modelos más sencillos, y este me parece alucinante.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Ángel Herrero Gancedo
José Ángel Herrero Gancedo respondió... José A. Herrero (Jaín, Cantabria) José A. Herrero - hace 8 años

Como dice Yuri se trata de ventiladores vintage y se fabrican distintos diseños, desde estilos más "retro" y barrocos a más modernos, generalmente con una lámpara bajo el eje central. www.hansenwholesale.com/ceilingfans/minkaaire/fansearch.asp?sbBrand=MF&sbStyle=DualHead

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona