¿Cómo decorar los dormitorios pequeños para dos jóvenes?

Como decorar los dormitorios pequeños para dos jóvenes y con escritorios para los dos

¿Cómo decorar los dormitorios pequeños para dos jóvenes?

Como decorar los dormitorios pequeños para dos jóvenes y con escritorios para los dos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

Permita una propuesta muy burda y sin escala (más que nada, el plano carece de escalas o acotados que puedan servir de referencia) pero se me ocurre lo que le propongo, a falta de ver como incide la iluminación natural en las ventanas que pueda hacer cómoda la posición de escritorios, dónde, los rectángulos rojos son camas, los rectángulos verdes escritorios / mesas de trabajo y los rectángulos azules armarios, pero como digo, opciones hay muchísimas.

Por ejemplo, la cama del dormitorio 3 se podría llevar hacia el centro de la habitación y con un armario de puertas correderas, permitir paso a la cama por ambos lados; la cama del dormitorio 2 se podrían girar 90 y dejarla alineada con la entrada, bien pegada a la pared con el dormitorio 2 o si hay espacio, algo más centrada permitiendo acceso por ambos lados... y así, multitud de opciones que, in situ se pueden plantear mejor o, disponiendo de planos acotados y fotografías.

Gracias. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.