¿Cómo puedo decorar el comedor de las fotos?

Me gustaría saber cómo puedo decorar el comedor de las fotos que adjunto; muebles, distribución, cortinas, colores de las paredes, etc.

Gracias.

¿Cómo puedo decorar el comedor de las fotos?

Me gustaría saber cómo puedo decorar el comedor de las fotos que adjunto; muebles, distribución, cortinas, colores de las paredes, etc.

Gracias.

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sheila Peña Herrero
dECO'Inspira (Barcelona, Barcelona) dECO'Inspira - hace 2 años

Hola Mónica, como bien dicen otros compañeros el espacio tiene mucho potencial, pero sería erróneo ofrecer una solución sin conocer tus gustos y necesidades, adenas de una idea de como es la decoración en el resto de las estancias, para ser coherentes.

En dECO’Inspira somos especialistas en ofrecer soluciones adaptadas al presupuesto de cada cliente. Si te interesa puedes contactar con nosotros y solicitar el servicio de decoración on-line, que sería la opción más económica. Estaremos encantados de atudarte, contáctanos y te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Nina Hugué
Nina Hugué Organización Profesional (Sant Quirze del Vallés, Barcelona) Nina Hugué Organización Profesional - hace 2 años

Hola Mónica, la verdad es los espacios que muestras en las fotografías tienen mucho potencial, pero comentan algunos compañeros; deberías ponerte en manos de un profesional para sacar el máximo partido a tu espacio. Por el tipo de consulta que planteas entiendo que no dispones de un gran presupuesto para decoración, por lo que, si quieres, puedes escribirnos y te contaremos más acerca de la Organización Profesional y sobre cómo alguien de este sector puede ayudarte a optimizar tu espacio con la MÍNIMA INVERSIÓN y máximo aprovechamiento de los muebles y decoración que ya tienes. ¡Un abrazo!

Mª Angeles Morilla
Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 2 años

Buenas Mónica:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecerle el mejor asesoramiento en relación a la decoración de la estancia expuesta anteriormente.

Los colores claros dan mayor sensación de amplitud y luminosidad a la habitación por lo que el empleo de color blanco para todas las paredes y techos serían un punto a destacar.

En relación al mobiliario respetaríamos solo el sofá jugando con diferentes tonos azulados y estampados haciendo uso de cojines varios y situando a cada lado de dicho sofá un sillón moderno de 1 plaza. Colgado en ese testero podemos decorar con un collage de cuadros. La mesa bajera central la sustituiríamos por una blanca de estilo moderno que esconda bajo ella puf para cuando haya más invitados.

En la pared donde se encuentra la tv para dar profundidad a la estancia se pueden pintar rallas horizontales en alguno de los tonos empleados para decorar. Si es posible cambiar el mobiliario por otro de color blanco sería recomendable, en caso negativo buscar un mueble modular del mismo color que la mesa comedor.

Sustitución de cortinas por paneles japoneses y presencia de plantas de interior hacen que la estancia sea mas acogedora. La presencia de iluminación indirecta esta en alza aportando una atmósfera cálida y amplitud espacial.

En la zona comedor, colgar frente a la puerta un gran espejo cromado cuya sensación visual al entrar hace que la estancia sea mayor.

Esperamos que estas ideas le hayan servido de ayuda o le orienten hacia lo que busca.

Reciba un cordial saludo.

.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.