¿Cómo disimular un ángulo cerrado en una planta triangular?

Hola! Tengo un dormitorio de planta triangular en el que se forma un ángulo muy feo. ¿Qué debería hacer para disimularlo? Muchas gracias de antemano

Verónica
Verónica preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Cómo disimular un ángulo cerrado en una planta triangular?

Hola! Tengo un dormitorio de planta triangular en el que se forma un ángulo muy feo. ¿Qué debería hacer para disimularlo? Muchas gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Montse respondió... Particular - hace 3 años

Puedes hacer un vestidor. Unas puertas correderas en paralelo al cabezal y tienes un vestidor con luz natural

Salomé replicó... Particular - hace 3 años

Pondría una estantería de suelo pequeña bajo la ventana, y una butaca pequeña. Así serviría como rincón de lectura, aprovechando la luz natural.

Un salludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Puede preparar unas baldas que aprovechen el hueco y se lo disimulen o directamente dar por perdidos esos centímetros cuadrados y tabicar.

Gracias. Un saludo.

Verónica replicó... Particular - hace 3 años

Muchísimas gracias por la respuesta, pero me refería a la esquina que forman la ventana y la pared, justo enfrente de la cama. Gracias.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 3 años

Ah... pues ahí más complicado puesto que la ventana le impide hacer nada en vertical en la totalidad de la altura que le "mate" el ángulo agudo, solo podrá hacer algún mueble o baldas bajo la ventana.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona