¿Cómo decorar habitaciones para niños?

Hola,

Tengo dos habitaciones infantiles y dada la complejidad para poderlas amueblar me gustaría si es posibles conocer posibles sugerencias.

Adjunto fotografías con medidas de las habitaciones.

Muchas gracias

Laura
Laura preguntó sobre
Decoradores
Hace 13 días

¿Cómo decorar habitaciones para niños?

Hola,

Tengo dos habitaciones infantiles y dada la complejidad para poderlas amueblar me gustaría si es posibles conocer posibles sugerencias.

Adjunto fotografías con medidas de las habitaciones.

Muchas gracias

2 fotos

4 Respuestas

Samia Glam
Samia Glam respondió... Glam Design (Barcelona, Barcelona) Glam Design - hace 11 días

Hola Laura.

Para poder asesorarte de manera adecuada faltan algunos datos importantes, cómo por ejemplo, la edad de los niños. Cada habitación es para un niño solo o dormirán más de uno? Las ventanas están situadas encima de los radiadores?

Si los niños son aún pequeños lo ideal es colocar los muebles a su altura, no a la nuestra, para que ellos puedan acceder a sus cosas fácilmente y tengan mayor independencia.

Si lo deseas puedes contactarme en mi perfil y los hablamos tranquilamente.

Un saludo,

Samia

Laura
Laura replicó... Particular - hace 11 días

Hola,

Las ventanas son hasta el suelo y abatibles, son las que en el plano pone terraza. Los radiadores están justo enfrente de ahí la dificultad para distribuirlas.

Los niños tienen 7 y 4 años

Un saludo y gracias

Jose Ignacio De las Heras
Jose Ignacio De las Heras respondió... Jhrequip (Valencia, Valencia) Jhrequip - hace 11 días

Es difícil decorar una habitación para niños, sabiendo que crecen y que en poco tiempo tienes que volver a re-decorar. Lo que si que te recomiendo con los pocos datos que das, es que los muebles sean de tipo convertibles. Es decir, que se adaptan al niño según va creciendo. Otra cosa es que en un lugar de la pared, o bien la pared entera, pongas un vinilo de pizarra, para que ellos puedan jugar pintando, y no te estropeen las paredes. El vinilo cuando sean mayores, se puede retirar con un coste muy pequeño.

Saludos.

Nacho.

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 11 días

Coincido con Jose Ignacio, los niños crecen y en poco tiempo la decoración infantil les incomoda. Como recomendación general te diría que los materiales, muebles y lámparas no sean infantiles, no pasa nada con los colores de las paredes aunque la mejor solución es pintar en un tono neutro general y darle mas importancia a la pared del fondo con un color pastel que le guste al niño y completar la decoración con cuadros, vinilos etc que pasado el tiempo resulte facil de cambiar.

Calcular precio gratis ONLINE en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis