Decoración salón

Me gustaría decorar el salón de mi casa con un estilo náutico y me pongo en contacto con ustedes por si me podríais ayudar.

Decoración salón

Me gustaría decorar el salón de mi casa con un estilo náutico y me pongo en contacto con ustedes por si me podríais ayudar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Raul
Relooking Home Staging (Madrid, Madrid) Relooking Home Staging - hace 8 años

El estilo náutico en decoración suele ser utilizado normalmente en la decoración de pisos o apartamentos en la playa.

La finalidad principal de este estilo seria lograr un espacio tranquilo y relajante, con un poco de creatividad podremos utilizar un friso anclado a la pares con motivos náuticos, timón, cuadros de arena rellenos de conchas y alguna estrella de mar, si pudieras conseguir redes de pescador o material similar, se suelen poner en el techo o alguna pared amplia, a ser posible utilizar muebles de madera, y una mesa de cartas seria ideal en el comedor.

El azul sobre todo en telas, realza las estancias y hacernos con algún farolillo seria lo mas aproximado a disfrutar de una noche en un velero.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.