¿Cómo decorar un salón espacioso?

El salón es grande, de unos 30m2 casi. Tiene una ventana y puerta en media pared, en la de enfrente dos puertas de entrada (separadas con una columna). En una zona están las estanterías con los juguetes de la niña y en la otra el sofá.

Irene
Irene preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo decorar un salón espacioso?

El salón es grande, de unos 30m2 casi. Tiene una ventana y puerta en media pared, en la de enfrente dos puertas de entrada (separadas con una columna). En una zona están las estanterías con los juguetes de la niña y en la otra el sofá.

11 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 7 años

Buenas tardes Irene, para ayudarte es necesario conocer tus necesidades y prioridades, en nuestro perfil/web puedes encontras muchas ideas y si aun así necesitas ayuda profesional no dudes en contactar con nosotras.

Un slaudo,

Ana

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona