¿Cómo decorar una terraza?

Quiero decorar la terraza de un ático de 20 m2 tanto suelo como paredes (caravista) son de color marrón oscuro. Qué color de muebles le quedaría bien?

Alguna idea ? Gracias a todos de antemano!!

¿Cómo decorar una terraza?

Quiero decorar la terraza de un ático de 20 m2 tanto suelo como paredes (caravista) son de color marrón oscuro. Qué color de muebles le quedaría bien?

Alguna idea ? Gracias a todos de antemano!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Mª Angeles Morilla
Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 4 años

Buenas tardes María Jesús, desde nuestra compañía queremos orientarle satisfactoriamente para hacer de su terraza un lugar mágico. Como ha dejado constancia que tanto paredes y suelo es de color oscuro, para darle mayor luminosidad a su espacio podría emplear mobiliario de colores claros en la gama de los grises y blancos. También sugerirle la presencia de plantas tales como yucas, las cuales no necesitan un cuidado de riego continuo, con la instalación indirecta de luminarias solares.

Esperamos que nuestro consejo le haya sido útil.

Responder
Edurne Cueva López
Motasdesign (Madrid, Madrid) Motasdesign - hace 4 años

Hola María Jesús!

Sin fotos ni dimensiones es difícil responder, pero la primera idea que viene a la cabeza son muebles blancos o grises claros. También podrías colocar muebles del mismo tono marrón, complementados con textiles blancos, pero depende mucho de cómo sea la terraza exactamente.

Luego puedes complementar la decoración con colores más vivos que le den tu toque.

Te adjunto algunas fotografías como ideas

Espero haberte ayudado, cualquier otra cosa no dudes en preguntar!

Edurne

Responder
David Martín Gómez
David Martín Gómez
Particular - hace 4 años

Hola María Jesús, las terrazas son quizás los espacios de la casa que más dificultad de diseño pueden llevar ya que no tienen una misión o objetivo definido, una cocina es para cocinar, una habitación para dormir, pero una terraza? . Por eso lo primero que siempre pregunto es para que quieres tu terraza?, tienes mascotas? , niños o familia?. He realizado muchas terrazas y lo importante es saber que uso quieres darle. He realizado terrazas con barbacoa y spa, con cesped artificial, con tarima, con pérgola y cenador, con zona de juegos, con plantas de bajo mantenimiento, con habiente tropical, etc. En cuanto a los muebles con independencia del color más importante quizás es que aguanten bien las inclemencias del exterior. Te recomiendo primero definir para que vas a habilitar esa nueva zona, realiza un plano con medidas y plantea un presupuesto tope. Luego puedes pedirle a un profesional que te diseñe en base a tus preferencias. Un Saludo!

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.