Decoración y luminaria para el salón

Tengo un salón de 28 metros cuadrados, 8 metros de largo. Tiene al frente un mirador. Únicamente he puesto un mueble pero me queda el resto. No me gusta la luz delante de los ojos y tengo que puntos de luz delante del sofá, entre el sofá y la tele.

Desearía ideas para decorar el salón. Tengo claro que quiero un relax en el mirador y un gran sofá relax, pero quiero poner una librería. No sé si según se entra a la izquierda o en la pared del lado del sofá. Y el resto de pared desde la puerta hasta el mueble ¿pongo una foto mural iluminada o qué?

Mª José
Mª José preguntó sobre
Electricistas
Hace 8 años

Decoración y luminaria para el salón

Tengo un salón de 28 metros cuadrados, 8 metros de largo. Tiene al frente un mirador. Únicamente he puesto un mueble pero me queda el resto. No me gusta la luz delante de los ojos y tengo que puntos de luz delante del sofá, entre el sofá y la tele.

Desearía ideas para decorar el salón. Tengo claro que quiero un relax en el mirador y un gran sofá relax, pero quiero poner una librería. No sé si según se entra a la izquierda o en la pared del lado del sofá. Y el resto de pared desde la puerta hasta el mueble ¿pongo una foto mural iluminada o qué?

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Mercedes Peña Martínez respondió... Particular - hace 8 años

Yo tuve un salón de características similares y me quedó muy bien poner una librería separando dos espacios o ambientes. Mejor si es de tipo irregular, con distintas alturas. En un lado tenía la sala de estar, para leer, ver TV, etc. y en otra el comedor.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona