¿Cómo decorar el interior de una terraza cerrada?

Convertir una terraza abierta en cerrada de 17 m2

Jordi
Jordi preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar el interior de una terraza cerrada?

Convertir una terraza abierta en cerrada de 17 m2

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jordi.

Como en muchas consultas similares a la suya, le responderé lo mismo... antes de cerrar la terraza, asegúrese en su Ayuntamiento que puede cerrar la terraza, no sea que lo haga, la decore y de repente, el vecino de enfrente le denuncie y se encuentre con dinero tirado a la basura.

Gracias. Un saludo.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos dias Jordi.

Teniendo en cuenta las buenisimas respuestas que has recibido, yo aportaria poco a tu consulta. Lo importante es que no tomes decisiones precipitadas que luego te arrepientas. El cerramiento de la misma es importantisimo. No escatimes dinero en el.

Saludos cordiales.

Nacho.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

primero informate en tu ayuntamiento si se puede o no, porque despues te puede costar muy caro y catastro se dedica a mirar las fotos del satelite que realiza cada tres años, donde aparecen todas las reformas de este tipo

Jose María
Jose María respondió... Toldos Chema (Boadilla, Madrid) Toldos Chema - hace 6 años

Depende de como la cierres. Si es un cierre estanco tipo cerrajería en alumino podras decorarla como si fuera una habitacion más de la casa. Si es tipo "cortina de cristal" el cierre no es estanco con lo que deberás tener cuidado por los cambios de temperatura y humedad con las cosas que pongas. Si la cierras con toldos verticales deberas tratarla como una terraza y orientarla a un disfrute de exterior.

Si tu caso es el último te recomendaria poner cesped artificial (de calidad) directamente sobre el suelo y un buen mobiliario de exterior que sobre todo sea cómodo y no te de mucha guerra de mantenimiento. Si incorporas una "seta" o una "piramide" de gas o una lampara de infrarrojos podras disfrutarla en invierno con los toldos echados (eso si, siempre con las precauciones debidas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona