Decorar mi pared

Somos un estudio de grabación y queremos organizar las carátulas de los álbumes de nuestros artistas de una manera diferente a enmarcarlos. ¿Se os ocurre alguna idea?

Estudios
Estudios preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Decorar mi pared

Somos un estudio de grabación y queremos organizar las carátulas de los álbumes de nuestros artistas de una manera diferente a enmarcarlos. ¿Se os ocurre alguna idea?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Carlos Carretón Gil
Carlos Carretón Gil respondió... Carlos Carretón Gil (Madrid, Madrid) Carlos Carretón Gil - hace 8 años

Nota adjunta; nunca pidas un blog a un artista, pues es la manera que tenemos de evitar ser plagiados.

Responder
Carlos Carretón Gil
Carlos Carretón Gil respondió... Carlos Carretón Gil (Madrid, Madrid) Carlos Carretón Gil - hace 8 años

Lo más original es personalizarlo de forma única mediante técnicas tradicionales, como un mural al modo del guernica, sin pelotas de papel impreso. Una capilla Sixtina, vamos.

Yo me comprometo ha elaborarlo.

Responder
ESTUDI AKTUAL,S.L.
ESTUDI AKTUAL,S.L. respondió... Aktual Cuines i Banys (El Moli D'En Rovira, Barcelona) Aktual Cuines i Banys - hace 8 años

hola, es dificil dar ideas sin ver el espacio que disponeis para hacer dicha exposición.., pero con vuestro nombre y con la idea de un concepto diferente me estoy imaginando un rectanculo XXL tipo pecera con fondo interior de 10 cms y altura 50¿?, donde se hacen compartimentos estancos para vuestros trofeos y se emiten efectos espciales en el interior, tipo burbujas de aire y luces de neon..

Así..., por imaginar.. :)

estoy a vuestra disposición si me necesitais .

Judith Rojano

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona