¿Cómo decorar la pared del salón?

Acabo de cambiarme la pintura del salón y el sofa. La pared frontal es gris oscuro topo como el sofá y el resto un tono gris neutro clarito. No me aclaro con los cuadros porque las cortinas son paneles japoneses con detalle naranjas.

Agradecería vuestra ayuda, la pared mide como 3 metros

Os dejo fotos gracias...por cierto ya tengo colocado un espejo grande sobre la mesa por lo q no quiero colocar otro... lo veo pesado.

Muy amables

Mari Dempere
Mari Dempere preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar la pared del salón?

Acabo de cambiarme la pintura del salón y el sofa. La pared frontal es gris oscuro topo como el sofá y el resto un tono gris neutro clarito. No me aclaro con los cuadros porque las cortinas son paneles japoneses con detalle naranjas.

Agradecería vuestra ayuda, la pared mide como 3 metros

Os dejo fotos gracias...por cierto ya tengo colocado un espejo grande sobre la mesa por lo q no quiero colocar otro... lo veo pesado.

Muy amables

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Marcos Sanabria Hidalgo
Marcos Sanabria Hidalgo respondió... Pinturas Sanabria (Bétera, Valencia) Pinturas Sanabria - hace 6 años

Hola Mari, es una respuesta complicada porque como dice el refrán... "Para gusto los colores".

Personalmente y sabiendo que tienes toques de naranja tanto en los paneles japoneses como en algunos cojines, yo aplicaría una pintura efecto bronce envejecido a esa pared.

Seguirás respetando la norma de conjuntar colores cálidos y esa pared en bronce envejecido será la sensación de tu salón.

Un saludo

Atte: Marcos

Responder
Martin Collado Micó
Martin Collado Micó respondió... Ditemico (Valencia, Valencia) Ditemico - hace 6 años

Hola, podrías pintar la pared de detrás del sofá mostaza y poner unos cuadros con tonalidad gris oscuro encima del sofá.

Responder
Tomás Reina Martínez
Tomás Reina Martínez respondió... Ofiglass (Armilla, Granada) Ofiglass - hace 6 años

Buenas. En un trabajo que nosotros hemos realizado, hemos hecho los cuadros de cristal encima del sofá el puente brooklyn en el atardecer que se ve algo más colorido y en otra pared una foto de París tamaño más grande en blanco y negro con el detalle del coche rojo ya que el salón tiene la decoración roja, la verdad es que ha quedado muy bien. Adjunto fotografía para que puedas tener una idea.

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona