Decorar paredes con telas

¿Es sencillo decorar las paredes con telas? vi varias fotografías y quedan preciosos. También vi que sirven como aislamiento acústico algo que agradecería bastante.

Que es lo principal a tener en cuenta, ?

Maite
Maite preguntó sobre
Decoradores
Hace 10 años

Decorar paredes con telas

¿Es sencillo decorar las paredes con telas? vi varias fotografías y quedan preciosos. También vi que sirven como aislamiento acústico algo que agradecería bastante.

Que es lo principal a tener en cuenta, ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Moisés
Moisés respondió... Mr Arquitectura Técnica (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Mr Arquitectura Técnica - hace 9 años

sigo Maite, se me escapo el teclado, decía que es un buen absorvente de la reververacion o como más comúnmente llamamos del ECO. Si tienes problemas de eco, las telas son fantásticas, si tienes problemas de escuchar al vecino, la tela no es la solución.

Vanity Design
Vanity Design respondió... Vanity Design (Culleredo, A Coruña) Vanity Design - hace 10 años

Hola Maite,

el entelado de telas es una tarea difícil y costosa, aunque espectacular. Todo revestimiento mural aisla un poco térmica y acústicamente, pero si realmente tienes problemas de insonoración deberías colocar un sistema de aislamiento previo a entelar como paneles de madera. Hay telas preciosas, sin embargo, yo te aconsejo un papel pintado ya que la gama de precios es más variada y la mano de obra bastante inferior, además, existen revestimientos textura seda y de 1 metro de ancho que no distinguirás si es tela o papel.

revestimiento efecto lino_511099
Salvador Padilla Martinez
Salvador Padilla Martinez respondió... Pinturas Tamar (Lorca, Murcia) Pinturas Tamar - hace 9 años

www.vescom.com/es#/661 en esta pagina entre otras, encontraras revestimientos murales vinilicos, textiles y sistemas acústicos. entra en las caracteristicas de los productos.

Responder
Moisés
Moisés respondió... Mr Arquitectura Técnica (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Mr Arquitectura Técnica - hace 9 años

Hola Maite: hay una confusión con el aislamiento acústico, la tela no aisla del ruido de casa del vecino, sino que es un buen absorvente de

Moisés
Moisés respondió... Mr Arquitectura Técnica (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Mr Arquitectura Técnica - hace 9 años

Hola Maite: hay una confusión con el aislamiento acústico, la tela no aisla del ruido de casa del vecino, sino que es un buen absorvente de

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona