¿Cómo puedo decorar las paredes de mi salón?

Hola, me podríais orientar en como decorar la pared del salón, justo donde esta la tv. Mis muebles son vengué, la pared la pintare color claro, arena. Gracias

Maria
Maria preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo puedo decorar las paredes de mi salón?

Hola, me podríais orientar en como decorar la pared del salón, justo donde esta la tv. Mis muebles son vengué, la pared la pintare color claro, arena. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Maria,

Aunque es complicado orientarte sobre el tono de una pared, sin ver el resto de salón, ni la línea de decoración del resto, hoy justo he visitado casadecor y he visto un papel pintado que imita mármol, que colocando un tono claro, puede hacer que resalte todo el conjunto de mueble y pared. La tendencia tanto de Milán, como en Madrid, son los mármoles y los metales... Si solo vas ha vestir una pared del salón, con diferentes tonos y texturas, puedes hacer que pase desapercibida y solo se vea el mueble, que resalte solo la pared, o que se complementen la pared y el mueble y resalte el conjunto.

Si facilitas unas fotos del salón y un croquis, podríamos centrar un poco más la idea.

Un saludo Maria

Responder
Dione  Calza
Dione Calza respondió... Dione Calza (Madrid, Madrid) Dione Calza - hace 7 años

Buenas tardes María, muchas gracias por contactarnos.A la hora de decorar esta pared debes de tener en cuenta el entorno y sus elementos, para no cargar visualmente el espacio. Si la intención es darle algo de protagonismo a esta pared, podrías plantearte empapelarla con un papel texturado, de efecto 3d, o incluso de rafia natural, buscando la tonalidad clara que tienes pensada. Otra opción sería colgar esculturas o elementos decorativos de pared (en metal o madera) teniendo en cuenta las dimensiones de los muebles, buscando formar una composición armoniosa con estos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona