¿Cómo decorar pavimento de hormigón pulido?

Hola, henos construido un casa de campo y lis dueños se empeñaron en hacer el suelo de hormión pulido que ha quedado muy bonito. Sucede que despues de esto han visto fotos de suelos asi pero "embejecidos" y quieren darle una vuelta de tuerca con ese estilo, incluso haciendo algun dibujo . Estamos investigando y preguntado quien nos podria hacer un tarbajo así sin pero nadie nos da solución. Alguien sabe de alguna empresa Madrid que decore pavimentos de hormigon sin usar pinturas o resinas? Como se llama o como se hace esto?

Javier
Javier preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar pavimento de hormigón pulido?

Hola, henos construido un casa de campo y lis dueños se empeñaron en hacer el suelo de hormión pulido que ha quedado muy bonito. Sucede que despues de esto han visto fotos de suelos asi pero "embejecidos" y quieren darle una vuelta de tuerca con ese estilo, incluso haciendo algun dibujo . Estamos investigando y preguntado quien nos podria hacer un tarbajo así sin pero nadie nos da solución. Alguien sabe de alguna empresa Madrid que decore pavimentos de hormigon sin usar pinturas o resinas? Como se llama o como se hace esto?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Javier...

Si no tienes idea de usar pintura, lo veo dificil. En Madrid, no conozco ninguna empresa que se dedique a ello. Yo he decorado el cemento pulido con pintura en spray, y usando mascaras de vinilo. El efecto es espectacular!

Saludos

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona