¿Cómo podría decorar el salón de estilo clásico?

Decorar salón alargado de piso pequeño, me gusta el estilo clásico o neoclasico

Margarita
Margarita preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Cómo podría decorar el salón de estilo clásico?

Decorar salón alargado de piso pequeño, me gusta el estilo clásico o neoclasico

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenos días Margarita... Te recomiendo que hagas un pequeño plano de esa estancia. Y luego veas según medidas de la misma, muebles en paginas web, haciendo replicas en el plano. Así podrás tener una idea mas aproximada.

Saludos cordiales

Alejandro Morales
Alejandro Morales respondió... Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior (L'Eliana, Valencia) Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior - hace 5 años

Buenos días Margarita.

Para decorar con estilo, lo primero sería colocar algún mueble de ese estilo y a continuación elegir, color de paredes cortinas etc acordes con el mueble.

Responder
ARTade Granada
ARTade Granada respondió... ARTade Granada (Granada, Granada) ARTade Granada - hace 5 años

Si el piso es pequeño y el salón alargado, busca un espejo grande porque te va a ampliar el espacio. Es muy importante que el reflejo del espejo sea agradable.

El color de los muebles debería de ser de color claro, para que ayude también a ampliar los espacios y a hacer tu casa luminosa. Esto te va a hacer ahorrar en la factura de la luz a final de mes.

Si buscas en tiendas, hay muchos muebles de color blanco con molduras, de varios precios que se ajustarán a tu presupuesto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona