¿Habría alguna forma de decorar el salón para integrar un poco todos los colores?

Buenos dias. He incorporado parte de la cocina al salon con una barra en tonos blancos y grises. Por esto, compramos para el salón una mesa blanca y unas sillas gris antracita, pero como los sofás son de piel color marrón chocolate, no pega nada ni con cola. ¿Habría alguna forma de decorar para integrar un poco todos los colores? No se, con cuadros, cojines, etc... Muchas gracias y un saludo.

Patricia
Patricia preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Habría alguna forma de decorar el salón para integrar un poco todos los colores?

Buenos dias. He incorporado parte de la cocina al salon con una barra en tonos blancos y grises. Por esto, compramos para el salón una mesa blanca y unas sillas gris antracita, pero como los sofás son de piel color marrón chocolate, no pega nada ni con cola. ¿Habría alguna forma de decorar para integrar un poco todos los colores? No se, con cuadros, cojines, etc... Muchas gracias y un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Hola Patricia, puedes incorporar esos tonos marrones como complemento, o a la vez incorporar un tercer color, oscuro para que no se trate de similitud simétrica. Es decir, siempre tendemos a igualar o equiparar los tonos o formas del entorno.

Prueba con incoporar un tercer elemento de color.... ¿por que no naranja?

Saludos cordiales.

Nacho.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona