Decorar un garage

Hola, tengo un garage bastante amplio, y muchas veces por estar cercano a la barbacoa, lo utilizamos como espacio de reunion con la familia. Mi idea es decorarlo de forma agradable en un estilo rustico, pero que no parezca un salón o un comedor, que no pierda su funcionalidad como garage, alguien puede mostrarme ejemplos de garages decorados? El garage es rectangular, de 4 x 6 metros y al fondo tengo una mesa de madera con las herramientas. Una de mis ideas era hacer una madera en la pared en la que colocar las herramientas.

Esteban
Esteban preguntó sobre
Decoradores
Hace 10 años

Decorar un garage

Hola, tengo un garage bastante amplio, y muchas veces por estar cercano a la barbacoa, lo utilizamos como espacio de reunion con la familia. Mi idea es decorarlo de forma agradable en un estilo rustico, pero que no parezca un salón o un comedor, que no pierda su funcionalidad como garage, alguien puede mostrarme ejemplos de garages decorados? El garage es rectangular, de 4 x 6 metros y al fondo tengo una mesa de madera con las herramientas. Una de mis ideas era hacer una madera en la pared en la que colocar las herramientas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 4
Andrés
Andrés respondió... Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 10 años

Para que las herramientas formen parte de la decoración puedes realizar in cuadro con un gran marco en el que queden disimuladas por su función dentro del dibujo del mismo.

Responder
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ
JOSE RAUL GARCIA RAMIREZ respondió... Multiservicios Garcia Gimenez (Paterna, Valencia) Multiservicios Garcia Gimenez - hace 10 años

Hola, una forma de decorar la pared de tu cochera es la típica y tradicional,si te gustan las cosas antiguas y la restauración pues ya lo tienes,puedes hacerte un pequeño museo de antigüedades restauradas por ti (no chatarra) tardaras mas tiempo en terminar de decorarla pero poco a poco la iras llenando e ira subiendo tu ego porque lo estas haciendo tu,ademas en las reuniones familiares siempre es un buen tema de conversación (vasta ya de fútbol o política jajaja)

Responder
Inmaculada gómez - plana
Inmaculada gómez - plana respondió... Inmaculada Gómez - plana (Cádiz, Cádiz) Inmaculada Gómez - plana - hace 10 años

Buenos dias. Puedes decorar las paredes con revestimientos rústicos. También hay papeles decorativos para paredes con varias imitaciones de madera.

Responder
Ivan Ballestib Hidalgo
Ivan Ballestib Hidalgo respondió... Pinturas Ballestin (Seseña Viejo, Toledo) Pinturas Ballestin - hace 10 años

Buenas tardes...lo ideal para tu garaje seria un rustico..brisa de la marca oxaca o de beissier con acavado en cera color que tu elijas...ya que es ub tipo de pintura muy resistente y duradera

Responder
Esteban respondió... Particular - hace 10 años

jajaja Jose Raúl tienes razón! sería una buena forma de decorarlo y además es un buen pasatiempo. Me gustó mucho la idea de Inmaculada, buscré papeles con imitación madera. Gracias a todos!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona