¿Cómo podría decorar un restaurante self-service?

Para decorarlo con plantas y vinilos , necesitamos opiniones decoración

Gracias por contestar al mensaje

Alicia
Alicia preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cómo podría decorar un restaurante self-service?

Para decorarlo con plantas y vinilos , necesitamos opiniones decoración

Gracias por contestar al mensaje

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

11 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Alicia.

Alguna foto (si el restaurante ya existe) o idea de superficie, distribución, etc... vendría bien.

La pregunta es tan ambigua que habría miles de opciones, tantas como ideas se nos ocurran.

Gracias. Un saludo.

Alicia replicó... Particular - hace 7 años

Buenos días , el restaurante cafetería ya está funcionando y necesitamos decorarlo urgentemente. Si puedes ayudarnos ponte en contacto y conversamos para una visita y posteriormente un presupuesto.

Gracias Compás y Cartabón

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos dias.

¿Está en Madrid?, si es así, sera un placer pasar a verlo.

No podemos dejar contactos en este foro, está prohibido, pero si usa usted la casilla de Pidele Presupuesto o entra en ficha profesional Habitissimo compás y cartabón, usando la pestaña Pide Presuouesto Gratis, Habitissimo se ocupará de generar el contacto y concertamos una cita.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas noches Alicia.

No se si ha solicitado o no contacto... no me ha llegado notificación al respecto y me gustaría (si sigue interesada) en poder cerrar un hueco la semana próxima (ésta la tengo ya hasta arriba) antes que me quede también sin huecos.

Gracias. Un saludo.

Eva
Eva respondió... Objetivo 3.0 (San Agustín de Guadalix, Madrid) Objetivo 3.0 - hace 7 años

Hola Alicia, nosotros nos dedicamos a imprimir todo tipo de vinilos, si me indicas las medidas te pasamos presupuesto sin compromiso.

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Alicia,

Necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo.

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Josefina  Romero Navarro
Josefina Romero Navarro respondió... Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 7 años

Hola Alicia, te recomiendo opciones económicas, fáciles y de rápida instalación. Se trata de que ese restaurante se ponga ya a ganar dinero, no a seguir pidiendo. Con fotos del risco te podemos hacer infografías para que veas el resultado antes de iniciar cualquier decoración. Hay opciones de verdad con precio irrisorio y resultado espectacular. Puedes contar conmigo. Te hacemos propuestas de decoración todo online

Responder
Alicia replicó... Particular - hace 7 años

Hola Josefina me gustaría que hiciéramos una cita en el restaurante.

Gerardo
Gerardo respondió... Aranguren 360 (Madrid, Madrid) Aranguren 360 - hace 7 años

Alicia te recomiendo vinilos decorativos. Puedes cubrir grandes superficies. Se limpian muy fácil porque son de PVC y puedes crear un espacio impresionante. Además el precio es super barato. Si quieres en Aranguren360 te ayudamos, lo diseñamos y lo instalamos.

Susana Sendín
Susana Sendín respondió... Susana Sendín Interiorismo (Madrid, Madrid) Susana Sendín Interiorismo - hace 7 años

Hola Alicia:

Lo importante en un restaurante de este tipo es hacerlo acogedor, ya que el trato humano es menor y suelen ser más fríos que un restaurante convencional. El empleo de materiales cálidos, plantas (como bien has dicho), potenciando la luz natural y, en caso de que sea excasa, estudiar bien la iluminación artificial. Con pequeños detalles se puede transformar un espacio, incluso con alguna pieza de mobiliario, para convertirlo en un restaurante al que la gente quiera volver. Si quieres, estaríamos encantados de poder ayudarte! Un saludo.

Responder
Luis
Luis respondió... Credemo (Torrejón de Ardoz, Madrid) Credemo - hace 7 años

Hola Alicia.

Sobre la pregunta q haces ,depende de varios factores si tiene luz natural,ubicación del local y tipo de tematica.

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona