Bruno Romero-Requejo Gesto
¿Cuánto me costaría decorar un salón completo?

Iluminación, pintura, mobiliario, decoración, atrezzo...

Bruno Romero-Requejo Gesto
Bruno Romero-Requejo Gesto preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría decorar un salón completo?

Iluminación, pintura, mobiliario, decoración, atrezzo...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Carmen Linares Gomara
Carmen Linares Gomara respondió... Gramil Interiorismo Ii (Barcelona, Barcelona) Gramil Interiorismo Ii - hace 7 años

No se puede calcular un presupuesto, sin ver el espacio y saber los gustos del posible cliente, moderno, minimalista, vintage., industrial, rustico, etc. etc.

es como si yo voy a mi estilista y le digo, cámbiame el look del pelo, y me preguntara, corto, largo, mechas, rizado, liso ??? pues esto es lo mismo, y lo más importante es saber cuanto te puedes gastar en decorar tu salón, si te animas ¡, me encantaría realizarte un proyecto, pero sabiendo primero las requisas previas.

Responder
Víctor Martín García
Víctor Martín García respondió... Qdec Proyectos (Madrid, Madrid) Qdec Proyectos - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Buenos días Bruno, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de calcular la inversión para tu proyecto son los m2 del salón y las calidades que buscas.

Para pintar puede calcurar unos costes de aprox. 7€ m2 de pared o techo.

Sobre el mobiliario el coste puede variar mucho dependiendo de las calidades y dimensiones, pero te detallo un poco más:

- Sofa: puedes encontrar sofás de calidad "razonable" desde 700/900€ en adelante

- Mesa de comedor y sillas: los precios puede oscilar entre los 300€y 600€ para una mesa de gama media y unos 90€ por silla

- Un mueble para TV con algo de almacenaje lo puedes encontrar sobre los 400€

- Mesa baja: desde 90€ hay cosas muy interesantes

- Resto de mobiliario: va a depender de las necesidades y dimensiones que tengas. (butacas, aparador, vitrina...)

- Para la decoración (alfombraas, cuadros, objetos decorativos...) puedes estimar unos costes de aprox 1.000€ en conjunto.

Con todo lo que hemos hablado, te puedo dar un coste aprox. para un salón de 20m2 de 3.800€

Esto no quiere decir que no se pueda hacer todo por menos dinero, pero hay ya entra en juego la calidad de los muebles. Por otro lado, si lo qu buscas es un buen salón con un mobiliario de calidad estaríamos hablando de unos costes cercanos a los 6.000€.

Si necesitas resolver alguna duda o te animas a iniciar tu proyecto quedo a tu disposición.

Responder
Arqtodavid Chayle
Arqtodavid Chayle respondió... David Chayle (Badalona, Barcelona) David Chayle - hace 7 años

ES UNA PREGUNTA MUY AMBIGUA TODO DEPENDE DE LO QUE QUIERAS Y DE LO QUE TENGAS PENSADO DE PRESUPUESTO PARA ELLLO......

Responder
Jorge
Jorge replicó... Jordi Pintora (Sabadell, Barcelona) Jordi Pintora - hace 7 años

Según las calidades

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona