¿Cómo decorar una habitación en una casa compartida?

Quisiera consejos para decorar una habitación de alquiler en la que no te dejan hacer agujeros en las paredes. El dueño sólo deja usar Blue tack, por lo que sólo veo opción de poner pósteres... Muchas gracias

Mireia
Mireia preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Cómo decorar una habitación en una casa compartida?

Quisiera consejos para decorar una habitación de alquiler en la que no te dejan hacer agujeros en las paredes. El dueño sólo deja usar Blue tack, por lo que sólo veo opción de poner pósteres... Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenas tardes Mireia.

Si quieres colgar algun cuadro, te recomiendo el velcro. Hay muchos anchos y tipos de fuerza. Te recomiendo el adhesivo. Yo lo uso cuando tengo que decorar stands para eventos.

Saludos.

Nacho.

Lauris Cabrera
Lauris Cabrera respondió... Lauris cabrera (Terrassa, Barcelona) Lauris cabrera - hace 6 años

Buenas Mireia, se pueden hacer muchas cosas pero depende del estilo que quieras darles puedes. Adjunto un ejemplo con blue tack sencillo y bonito. si necesitas alguna ayuda adicional contacta conmigo te ayudare con mas ejemplos adaptados a tus preferencias.

Responder
Lola Rodríguez Cano
Lola Rodríguez Cano respondió... Cocinas Lola Rodriguez (Arganda, Madrid) Cocinas Lola Rodriguez - hace 6 años

Estimada Mireia.

Los vinilos decorativos son una buena opción. Hay infinidad de motivos, depende de lo que te guste.

Puedes mirar páginas de vinilos y elegir. Los hay de todos los tamaños.

Son fáciles de poner y no son caros.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

Lola

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona