Nuria Bertoli Montalvo
Decorar Vivienda

Es una casa que he visto y me gustaría comprar pero la veo demasiados cambios para que interiormente sea la casa de mi vida. Necesito orientación de que me va a costar. Es una casa de una planta, me interesa salón, cocina, habitación matrimonio y baño. Un saludo. Todo vía correo por favor.

Nuria Bertoli Montalvo
Nuria Bertoli Montalvo preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

Decorar Vivienda

Es una casa que he visto y me gustaría comprar pero la veo demasiados cambios para que interiormente sea la casa de mi vida. Necesito orientación de que me va a costar. Es una casa de una planta, me interesa salón, cocina, habitación matrimonio y baño. Un saludo. Todo vía correo por favor.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Daniel Peroja Veiga
Daniel Peroja Veiga respondió... Doos Studio. (Ourense, Ourense) Doos Studio. - hace 6 años

Buenos días, es muy razonable que tengas esas dudas y la única manera de no llevarse sorpresas es definir un proyecto integral de decoración como los que hacemos en nuestro estudio.

No dudes en contactar con nosotros para asesorarte sin compromiso, porque todo dependerá de si realmente quieres hacer la casa de tus sueños, bien o regular ( buenas carpinterías, aislamientos,etc....).

Saludos y te esperamos.

Responder
Raquel
Raquel respondió... Proyectos Y Dirección De Obras De Decoración Raquel Elvira- Interiorista (Cuenca, Cuenca) Proyectos Y Dirección De Obras De Decoración Raquel Elvira- Interiorista - hace 6 años

¡Buenos días, Nuria!

Si no tienes los planos para adjuntádmelos, iríamos a ver la vivienda y a medir el espacio, a partir de ahí y conociendo tus gustos y necesidades, haríamos un proyectos dónde antes de empezar con la obra, verías el antes y el después y así pisar sobre terreno conocido.

Un saludo y se te interesa, puede contactarnos.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Nuria,

para que te sirva de referencia, podemos hablar de una horquilla de unos 400€/m² hasta más de 600€/m² dependiendo de los trabajos a acometer y la calidad de los materiales.

Para orientarte mejor y asesorarte de acuerdo a tus necesidades necesitamos más datos al respecto.

No podemos ponernos en contacto contigo, pero si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para ampliar información. Muchas gracias.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona