¿Cuál es el precio aproximado para la demolición de interiores?

Buenos días necesitaría conocer un precio apróximado para la demolición de interiores (tabiquería, pavimentos, falsos techos, carpintería, etc. ...), que impliquen que la estructura quede intacta, pero incluyendo la apertura de un hueco en el forjados para añadir una escaleras para una aproximación inicial de reforma en dos viviendas unifamiliares pareadas de 80 m2. Cada una. Gracias

Ramon Carrascosa
Ramon Carrascosa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado para la demolición de interiores?

Buenos días necesitaría conocer un precio apróximado para la demolición de interiores (tabiquería, pavimentos, falsos techos, carpintería, etc. ...), que impliquen que la estructura quede intacta, pero incluyendo la apertura de un hueco en el forjados para añadir una escaleras para una aproximación inicial de reforma en dos viviendas unifamiliares pareadas de 80 m2. Cada una. Gracias

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
800 €
hasta
1.600 €
desde
18 €
hasta
30 €
en un minuto y sin compromiso

16 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ramón.

Depende de la cantidad de trabajo, tipo de materiales, pero si... una demolición completa, dejando elementos estructurales, bajantes y ventilaciones puede rondar los 85 o 100 €/m2.

Gracias. Un saludo.

Jorge Adomnica
Jorge Adomnica replicó... Jorge Reformas (Leganés, Madrid) Jorge Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 890 €

890 € sin contenedor

Vicente bochons navarro
Vicente bochons navarro respondió... Construcciones Vicente Bochons (Lliria, Valencia) Construcciones Vicente Bochons - hace 7 años

estoy de acuerdo con un par de compañeros ,hay presupuestos muy tentadores pero no se tienen en cuenta muchas cosas.en cuanto tocas un tabique el ayuntamiento ya te pide un proyecto de arquitecto licencias de obra ,permisos para colocar contenedores ,, al tirar tabiques hay instalaciones y tienes que contar con electricistga y fontanero.

Vladimir
Vladimir respondió... Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru (Zaragoza, Zaragoza) Construcciones Y Reformas Vladimir Mandaru - hace 7 años

Hay que sorpresa

Tantos presupuestos tentadores o no

De todos, solo uno intenta poner las cosas en su sitio. Que facil es calcular horas de trabajo, precio de contenedores, de trabajadores,etc.

Una demolicion de interiores es ya una obra mayor. No se trata simplemente de derumbar unos muros y sacar el escombro. Tienes conecciones electricas, de calefaccion y fontaneria que tener en cuenta.

Pero mas que nada, una demolicion completa afecta la estructura no solo del piso, si no tambien (posiblemente) de todo el edificio, pendiente de la localizacion del trabajo

La unica persona que puede resposabilizar una obra de este caracteristica es un arqitecto, en base de un proiecto.

Apartir de aqui, se puede empesar a poner precio a la obra.

Mi recomendacion es consultar un arqitecto y luego pedir precios

un saludo

Responder
Juan Cuadrado Mañoso cuadrado mañoso
Juan Cuadrado Mañoso cuadrado mañoso respondió... Juan Cuadrado Mañoso (Móstoles, Madrid) Juan Cuadrado Mañoso - hace 7 años
El precio por hora sería... 18 €

18 euros la hora x nueve horas al dia 9x18-162x tres dias-486

486x 2 obreros - 972 mas tres contenedores 120 euros cada uno -360

total 1332 sin iva los impuestos por cuenta del propetario

Responder
Alejandro,
Alejandro, respondió... Pinta Plak (Aranjuez, Madrid) Pinta Plak - hace 7 años

Para hacer un presupuesto detallado y cerrado es imprescindible ver el trabajo y valorar el tipo de paramentos a demoler, la cantidad de escombro que puede salir y en consecuencia los contenedores necesarios.

También la distancia y condiciones del recorrido desde la obra al contenedor.

Un saludo.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Buenos dias, por lo que estoy viendo ya le han mandado muchos precios muy tentadores, pero segun mi esperiencia me dice que esos precios implican solamente dar golpes y picar sin miramientos.

En una demolicion hay que tener un poco de cabeza para saber lo que se esta demoliendo, hay que hacer desconexiones electricas, de agua y muy importante es que no se puede hacer huecos en forjados sin tener conocimiento. Yo le proponco este precio teniendo en cuenta todos esos puntos y haciendo un trabajo limpio y bajo supervision. Un saludo

Responder
Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 7 años

Hola Ramón el coste de m2 es variable depende de el acceso a la vivienda si es un 6 pido a un bajo es un ejemplo

Tan bien es importante respetar elementos estructurales como tú dices

Romper ormigon con forjado es más caro que un tabique normal de ladrillo y yeso

Lo único más factible es que tengas una visita de un profesional y te de un precio fijo

El coste de m2

Yo lo cobro a 15€ contenedor suministrado a pie de calle

Saludos

Responder
Juan
Juan respondió... Decomar (Getafe, Madrid) Decomar - hace 7 años
El precio por hora sería... 30 €

Este trabajo yo lo haria por horas de trabajo de los profesionales a 30 euros hora y dependiendo de la prisa que tenga dos o 4 trabajadores y contenedores a parte el trabajo seria en tres o dos semanas dependiendo de cuanto personal se contrate un saludo.

Responder
Amparo
Amparo respondió... Rehatek Obras (Valencia, Valencia) Rehatek Obras - hace 7 años

El metro de demolición esta sobre 10euros metro cuadrado mas contenedores o kilos de escombro en 80 metros calculale de 4 a 5 contenedores de escombro y la complejidad del transporte de pie de obra a contenedor mas el impuesto de ocupación de vía y permiso de obra claro esta.

3 fotos
Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Hola Ramón Calcula unos 225a 280 por contenedor de de ocho metros cúbico según como esté situada la vivienda, me refiero a que no es lo mismo un bajo que un quinto, un saludo.

Responder
Jamal
Jamal respondió... Hamal (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Hamal - hace 7 años

Puedo ofrecerte calidad et el precio según los días que dura la obra el emportanre con gente seria saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona