¿Qué son estos trozos verdes en los filtros?

Estos trozos verde, saben lo que pueden ser? Solo sale en los baños. Pero el agua sale bien. Están en los filtros

Zamara
Zamara preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Qué son estos trozos verdes en los filtros?

Estos trozos verde, saben lo que pueden ser? Solo sale en los baños. Pero el agua sale bien. Están en los filtros

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 3 años

Las tuberias son de cobre ? pues lo mas facil es que sea oxido de cobre. Esta instalacion es nueva ? en este caso no se purgaron bien las tuberias despues de hacer la instalacion y son restos de pasta de soldar con oxido de cobre. Si la instalacion es antigua, pueden ser deposiciones de calcio, el color verde siempre indica oxido de cobre (cardenillo). Seguramente dejando circular agua un buen rato se solucione. Por ultimo cuidado, el oxido de cobre es toxico por ingestion.

Responder
Vuoma76 replicó... Particular - hace 2 años

Hola Tamara, ha pasado un año de tu consulta, pero por fin he encontrado a alguien con nuestro mismo problema. Llevamos un mes con lo mismo en los grifos y nadie nos sabe decir. Lo pudiste solucionar? Me puedes orientar por favor? Gracias

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona