¿Que presupuesto tendrían estos trabajos?

Necesito saber un presupuesto de este trabajo

Pablo
Pablo preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Que presupuesto tendrían estos trabajos?

Necesito saber un presupuesto de este trabajo

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

...vamos, que se dedica usted a ello y necesita referencia de precio para hacer presupuestos.

El precio de la mano de obra es libre, usted cobre lo que crea que debe cobrar en función de su rendimiento, calidad, gastos directos e indirectos, seguros, etc... tan válido es quien le diga en cualquier partida 10 o 20 €, de nada sirven 20 € si queda mal y de nada sirven 10 € si ello no le lleva a generar un mínimo beneficio.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona