¿Cuál es el precio para revisar una derivación individual?

Deseo revisar la derivación individual de una vivienda unifamiliar con instalación fotovoltaica

Raquel
Raquel preguntó sobre
Electricistas
Hace 2 años

¿Cuál es el precio para revisar una derivación individual?

Deseo revisar la derivación individual de una vivienda unifamiliar con instalación fotovoltaica

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
120 €
hasta
150 €
desde
45 €
hasta
45 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Angel
Angel respondió... Deinrresa (Galapagar, Madrid) Deinrresa - hace 2 años
El precio por hora sería... 45 €

Al tratarse de un trabajo que no se puede valorar o presupuestar, le indicamos el precio por hora. Aproximadamente se podría tardar entre dos horas y dos horas y media.

Responder
David sanchez baltanas
David sanchez baltanas respondió... AGMA Servicios Integrales (Barberá del Valles, Barcelona) AGMA Servicios Integrales - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

Revisión

Responder
Oancea Florian Rudolf
Oancea Florian Rudolf replicó... Rudy (De Gandia, Valencia) Rudy - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

Parece mucho dinero por una revisión, pero tienes que verificar cada placas, hilos, acumuladores, carga de batería, el consumo y más

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona