¿Cuánto costaría derribar el muro de carga?

Querría saber cuánto costaría derriba un muro de carga de entre 20 y 50 m y 3m de ancho para dar amplitud a la casa.

Diana
Diana preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Cuánto costaría derribar el muro de carga?

Querría saber cuánto costaría derriba un muro de carga de entre 20 y 50 m y 3m de ancho para dar amplitud a la casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Diana.

Perdone la vehemencia pero vista la consulta la respuesta que me sale es "le costará la cárcel"... en primer lugar, toda intervención en elemento estructural debe estar proyectada, calculada y supervisada por un técnico competente y en segundo lugar, espero que las medidas que ha indicado sean una errata... ¿casi 50 metros de muros de carga de 3 metros de ancho?... ¿qué soporta ese muro de carga? ¿una catedral?, de ahí el chascarrillo de "la cárcel", esas dimensiones son una burrada.

Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

yo he supuesto que serian entre 20 y 30 centímetros.

de primeras, me salía la misma respuesta que a José Luis

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si es un muro de carga, tendrás que realizar un proyecto.

contrata a un arquitecto, este te asesorara, te realizara el proyecto si se puede hacer

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona