Derribo construcciones en casa de labranza

Hola buenos días,

Nos gustaría comprar una casa de pueblo en Valladolid, antigua de labranza, y en el patio tiene construido gallinero, conejero, pocilga... todo eso nos gustaría derribarlo para hacer el patio más grande. ¿Alguien me podría asesorar de dónde se puede contratar esto y el coste que nos supondría?

Gracias

Irene
Irene preguntó sobre
Derribos
Hace 9 años

Derribo construcciones en casa de labranza

Hola buenos días,

Nos gustaría comprar una casa de pueblo en Valladolid, antigua de labranza, y en el patio tiene construido gallinero, conejero, pocilga... todo eso nos gustaría derribarlo para hacer el patio más grande. ¿Alguien me podría asesorar de dónde se puede contratar esto y el coste que nos supondría?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Irene.

Contacte con algún estudio, arquitecto o arquitecto técnico de la zona que le ofrezca garantías y se comprometa con el caso, se ocupara de las gestiones necesarias y de informarla convenientemente en función de la normativa del pueblo en cuestión,

Gracias. Un saludo.

Israel
Israel respondió... Agroforex (agroforestal Y Excavaciones, Mano De Obra) (Casco Urbano, Lugo) Agroforex (agroforestal Y Excavaciones, Mano De Obra) - hace 9 años

Si, efectivamente , lo mejor es que te pongas en contacto con algun estudio de arquitectura, para tener claro lo que debes hacer y como,pues tendrias que sanear el patio pues los residuos de los animales sulen dañar bastante las construciones, y el coste de esto no deberia suponer mucho, a menos que tengas elementos que contengan amianto, que para ello necesitarias la actuación de una empresa especializada.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de derribos en tu zona