¿Cuánto me costaría el derribo de una casa y la construcción de una nueva?

Casa para derribar 5 m de ancho y 12 de largo

Construccion de vivienda de tres plantas

Sandra
Sandra preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría el derribo de una casa y la construcción de una nueva?

Casa para derribar 5 m de ancho y 12 de largo

Construccion de vivienda de tres plantas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Sandra.

Estoy completamente de acuerdo con la respuesta de Jorge, que si busca y filtra un poco en este foro de consulta y asesoramiento, verá que son precios en los que habitualmente muchos compañeros coincidimos... luego están las bajas temerarias, que siempre las hay.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, puedo estudiar su caso detenidamente.

Gracias. Un saludo.

Toni Vazquez Labarta
Toni Vazquez Labarta replicó... Construcciones Pimmax (Sant Vicenç dels Horts, Barcelona) Construcciones Pimmax - hace 7 años

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriore, pero añaderia que si esta casa esta cerca de una capital grande como Madrid Barcelona osimilares se tendria que ecrementar 20%

Fernando Tejada Sedano
Fernando Tejada Sedano respondió... Basterrechea - Tejada arquitectes, SLP (Rubí, Barcelona) Basterrechea - Tejada arquitectes, SLP - hace 7 años

Hola Sandra, buenos días!

Coincido con Jorge y José Luis (respuestas anteriores) en la estimación de precio que han facilitado.

Para calcular la superficie de construcción de la casa y, por tanto, determinar su coste orientativo, tienes que comprobar que la normativa urbanística del municipio permita hacer la construcción que planteas.

Cualquier duda que tengas, estamos dispuestos a resolverla. Como arquitectos, podemos asesorarte en todo el proceso de la construcción. Trabajamos en la zona de Barcelona, área metropolitana y comarcas.

Saludos,

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 7 años

Buenas tardes Sandra,

El coste del derribo puede estar alrededor de 5.000 €.

El coste de construcción puedes estimarlo en 900 €/ m2, para cumplir con impuestos y todo tipo de normativa de habitabilidad y constructiva.

Si la vivienda se construye en las provincias de Alicante o Murcia, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Un cordial saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona