¿Cómo meter el desagüe del termo eléctrico por regola?

Buenas, quiero meter el desagüe del termo eléctrico por regola qe tubo de pvc puedo meterle , gracias un saludo.

Pi
Pi preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo meter el desagüe del termo eléctrico por regola?

Buenas, quiero meter el desagüe del termo eléctrico por regola qe tubo de pvc puedo meterle , gracias un saludo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose maria talavera
Jose maria talavera respondió... Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera (Madrid, Madrid) Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera - hace 6 años

Hay tubos flexibles transparentes del mismo diámetro que la boquilla de la válvula de seguridad se conecta y se asegura con una brida si se lleva directamente por el esquinazo o por algún sitio hasta el desagüe más cercano luego se hace un taladro y se hace el injerto y se asegura para que no se salga eso lo he hecho en varios clientes en el termo eléctrico y ha quedado bastante bien evitando goteos

José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años

lo ideal seria poner tubo de desagüe flexible de de 20mm hasta sumidero mas cercano. espero que le sirva de ayuda, gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona