¿Cómo recuperar el desagüe del plato de ducha?

He ido a limpiar el desagüe del plato de ducha y al limpiarlo el desagüe se me a ido por el agujero y no lo he podido sacar. Ahora que puede pasar?

Manuel
Manuel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 2 años

¿Cómo recuperar el desagüe del plato de ducha?

He ido a limpiar el desagüe del plato de ducha y al limpiarlo el desagüe se me a ido por el agujero y no lo he podido sacar. Ahora que puede pasar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Hermanos Gutiérrez (Ayamonte, Huelva) Hermanos Gutiérrez - hace 2 años

Hola, si he entendido bien lo que tendrías que hacer es abrir el bote sifonico(tapa de acero redonda en el suelo del baño) si no está ahí heche un poco de agua o intente empujar con una mangera finita asta comerlo por el bote sifonico.

Si el sumidero del plato de ducha no se a soltado lo único que puede pasar es que se atore en el tramo desde la ducha al bote, si se a quedado suelto el husillo tendrá problemas de humedad.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Yo es que tampoco entiendo la pregunta... a lo mejor una foto podría ayudar.

Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

cuando ley esta pregunta, primero pensé en que podía ser, antes de contestar.

quiere decir que desatornillo el desagüe de la ducha y este se coló por el desagüe general de la vivienda, que es mas grande?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona