¿Cuánto costaría desatascar el fregadero?

No está entre las opciones de presupuesto, no?

Consuelo
Consuelo preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría desatascar el fregadero?

No está entre las opciones de presupuesto, no?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Consuelo.

Me temo que se refiere usted a algún presupuesto en concreto pero ni aparece reflejado ni nada parecido.

Un saludo.

Ezequiel Ruiz manna
Ezequiel Ruiz manna respondió... Servicasa (Pineda de Mar, Barcelona) Servicasa - hace 6 años

Ningún atasco es igual ni parecido dependería de la gravedad del asunto ,la clave sería en el precio de el profesional x horas,i los materiales a reponer

Israel Ciller
Israel Ciller respondió... Instalaciones Ciller (Sant Pere de Ribes, Barcelona) Instalaciones Ciller - hace 6 años

Hola pues depende un poco de donde se haya producido el atasco, puede tardar 15 minutos como 3 horas, yo lo que haría sería probar con un desatascador para profesionales leyendo claramente las instrucciones de uso. Y si no funciona llamar a un profesional y el precio variará según la faena puede ser desde 50 euros hasta.......

Un saludo

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

dependiendo el tipo de atasco, con un desatascador un poco potente y una poca de maña, te lo puedes desatascar tu misma por unos 8 euros.

si te refieres a que te han colocado uno nuevo y las cañerias se encuentran atascadas, dile al fontanero que te lo desatasque, uno profesional sabra que hacer en estos casos.

si te refieres a otra cosa, tendras que especificar un poco mas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona