¿Qué costarían estos trabajos de fontanería?

Descalcificación tuberías, pequeña bomba agua y pequeñas fugas de agua: Vivimos en un cuarto piso de una finca, con muchos años y que siempre ha tenido problemas de presión. Ahora mismo apenas nos sale agua caliente y necesitaría saber qué nos costaría descalcificar las tuberías (cambiadas ya hace unos años) y poner una pequeña bomba o motor de agua para poder mantener la presión.

También habría que reparar un pequeño goteo de agua debajo del fregadero de la cocina, en la columna de la ducha y el váter del aseo.

Cuando el fontanero cambió las tuberías, debajo del termo puso dos pequeños grifos que tendrían que ser cambiados ya que se han quedado tan oxidados que prácticamente no se pueden abrir.

Necesitaría presupuesto detallado para poder considerar

Mónica
Mónica preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Qué costarían estos trabajos de fontanería?

Descalcificación tuberías, pequeña bomba agua y pequeñas fugas de agua: Vivimos en un cuarto piso de una finca, con muchos años y que siempre ha tenido problemas de presión. Ahora mismo apenas nos sale agua caliente y necesitaría saber qué nos costaría descalcificar las tuberías (cambiadas ya hace unos años) y poner una pequeña bomba o motor de agua para poder mantener la presión.

También habría que reparar un pequeño goteo de agua debajo del fregadero de la cocina, en la columna de la ducha y el váter del aseo.

Cuando el fontanero cambió las tuberías, debajo del termo puso dos pequeños grifos que tendrían que ser cambiados ya que se han quedado tan oxidados que prácticamente no se pueden abrir.

Necesitaría presupuesto detallado para poder considerar

4 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Cobano
Alejandro Cobano respondió... Instalaciones Alejandro Cobano (Burjassot, Valencia) Instalaciones Alejandro Cobano - hace 3 años

Limpieza de tuberías con maquinaria desatasco con líquido desiscrustante.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mónica.

Para un presupuesto detallado necesita que un técnico / instalador vea la vivienda in situ, me temo que con fotografías va a ser improbable que obtenga presupuesto detallado, como mucho una estimación informativa.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona