¿Cómo proceder con descalcificador en zona aguas duras?

Debemos sustituir la llave de paso general. Pero también queremos instalar un descalcificador para toda la vivienda (baños, electrodomésticos, termo eléctrico). ¿Es posible sustituir ese tramo recto de la tubería para sustituir la llave de paso y además instalar ese bypass que utilizan los descalcificadores?

Y si es así, ¿cualquier fontanero puede hacerlo o es mejor que esté especializado en algo en concreto?

Daniel
Daniel preguntó sobre
Fontaneros
Hace 1 año

¿Cómo proceder con descalcificador en zona aguas duras?

Debemos sustituir la llave de paso general. Pero también queremos instalar un descalcificador para toda la vivienda (baños, electrodomésticos, termo eléctrico). ¿Es posible sustituir ese tramo recto de la tubería para sustituir la llave de paso y además instalar ese bypass que utilizan los descalcificadores?

Y si es así, ¿cualquier fontanero puede hacerlo o es mejor que esté especializado en algo en concreto?

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Jose Luis  Marti
Jose Luis Marti respondió... Opcion Energy (Valencia, Valencia) Opcion Energy - hace 1 año

Hola buenos días, nosotros hace años que trabajamos con los descalcificadores electrónicos que no necesitan ni sal ni mantenimiento, no hace falta instalación de fontanería ni desagüe, son totalmente ecológicos, y más económicos que los de sal.

Tenemos estudios realizados por la Universidad que avalan el sistema y cartas de recomendación de las compañías de agua que hace mucho tiempo que usan nuestros equipos IONCAL, si estas interesado puedes pedirnos un presupuesto para la vivienda.

2 fotos
Responder
Abel Diaz Tortosa
Abel Diaz Tortosa respondió... Fontanero Diaz (Ontinyent, Valencia) Fontanero Diaz - hace 1 año

Si !!!! se puede sustituir el tramo de tuberia para hacer bypass y llave de paso ???? un fontanero profesional te lo hace con total garantía!!!

En cuanto al descalcificador=

Aquí tenemos que tener muchos factores en cuenta. El tipo de vivienda, la dureza y la cantidad de personas que viven!! Y muy IMPORTANTE que las válvulas no sean del mercado asiatico y hayan de repuesto,asi puedes alargar la vida de tu descalficador muchos años.????

Marius Adrián
Marius Adrián respondió... Fontanería En General Mario (Acequilla, Guadalajara) Fontanería En General Mario - hace 1 año

Buenos días

Si se puede cambiar el tramo de tubería, la llave y hacer un bypass para poder instalar el descalcificador.

Para toda la casa le recomiendo un descalcificador de 15 L

En teoría cualquier fontanero lo puede instalar

Un saludo

Responder
Miguel de la Vega de la Vega
Miguel de la Vega de la Vega respondió... Dlv Fontaneria (Madrid, Madrid) Dlv Fontaneria - hace 1 año

Lo suyo es que llames a un profesional y te de presupuesto... por supuesto que se puede hacer.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona