¿En qué orden utilizar el descalcificador y la bomba de agua de la piscina?

En qué orden deben estar, primero el descalcificador y luego la bomba de agua o primero la bomba de agua y luego el descalcificador.

Detalles: La presión de la calle varía según horas pero está en una media de 2,5 bar.

La bomba es una grundfos MQ 3-45 4,5 bar presión máxima y 7,5 bar de presión máxima del sistema.

Descalcificador GE (no se el modelo) de uso doméstico para casa de 4 personas situado a 7 metros de la bomba.

Gracias

Julián Fajardo
Julián Fajardo preguntó sobre
Mantenimiento Piscinas
Hace 6 años

¿En qué orden utilizar el descalcificador y la bomba de agua de la piscina?

En qué orden deben estar, primero el descalcificador y luego la bomba de agua o primero la bomba de agua y luego el descalcificador.

Detalles: La presión de la calle varía según horas pero está en una media de 2,5 bar.

La bomba es una grundfos MQ 3-45 4,5 bar presión máxima y 7,5 bar de presión máxima del sistema.

Descalcificador GE (no se el modelo) de uso doméstico para casa de 4 personas situado a 7 metros de la bomba.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento piscinas en tu zona