¿Cuánto cuesta el desplazamiento y consulta de un arquitecto?

Desearía saber cuanto puede costar el desplazamiento y consulta de un arquitecto a un pueblo en la provincia de León, para saber si puedo hacer un hueco para subir al primer piso en una casa, la mitad abajo es piedra y el primer piso de adobe. Distancia: 30 kilómetros de León, necesito datos para contactar.

Pilar Cuesta
Pilar Cuesta preguntó sobre
Arquitectos
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta el desplazamiento y consulta de un arquitecto?

Desearía saber cuanto puede costar el desplazamiento y consulta de un arquitecto a un pueblo en la provincia de León, para saber si puedo hacer un hueco para subir al primer piso en una casa, la mitad abajo es piedra y el primer piso de adobe. Distancia: 30 kilómetros de León, necesito datos para contactar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Pilar García Santos
Pilar García Santos respondió... Astorga y García - Estudio de Arquitectura (Gijón, Asturias) Astorga y García - Estudio de Arquitectura - hace 1 año

Buenos días, solo escribo para darte la enhorabuena como persona. Ya que es una de las pocas personas que pregunta por cuánto puede costar el desplazamiento y la consulta de arquitecto. Todo el mundo se queja si le bajan el sueldo y los arquitectos tenemos que hacer gratis nuestro trabajo.

No te puedo ayudar porque somos un estudio de Asturias, y el desplazamiento no es rentable para tí, teniendo arquitectos en León, solo quería agradecer la pregunta. Un saludo.

Yolanda Astorga.

Responder
Rafael Fernández Martínez
Rafael Fernández Martínez respondió... Rafael Fernández Martínez (Mislata, Valencia) Rafael Fernández Martínez - hace 1 año

Para una idea aproximada a 80 € la hora más gastos de combustible y coche pero para dar la solución también tendrá que emplear tiempo en estudiar, calcular, comprobar encajar....

Responder
Pilar Cuesta replicó... Particular - hace 1 año

hola, me es útil su respuesta, pues al menos ya tengo una idea. gracias.

Vicente Ballester Subies
Vicente Ballester Subies respondió... Vicente Ballester Subies (Puçol, Valencia) Vicente Ballester Subies - hace 1 año

Buenas tardes, estoy completamente de acuerdo con Pilar García y también le doy las gracias a Pilar Cuesta por preocuparse por honorarios que el arquitecto debe cobrar como cualquier otro técnico o cualquier otro profesional. Muchas gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona