¿Cuánto podría costar la desinstalación de cuatro aires acondicionados?

Buenas, me gustaría saber cuánto podría costar la desinstalación de cuatro aires acondicionados algo antiguos (con 2 splits). Gracias!

Ildefonso Láinez Durán
Ildefonso Láinez Durán preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 1 año

¿Cuánto podría costar la desinstalación de cuatro aires acondicionados?

Buenas, me gustaría saber cuánto podría costar la desinstalación de cuatro aires acondicionados algo antiguos (con 2 splits). Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Dario  Saldaña Lopez
Dario Saldaña Lopez respondió... Soluciones Técnicas (Madrid, Madrid) Soluciones Técnicas - hace 1 año

Hola Ildefonso, lo mejor será pedir presupuesto a alguna empresa habilitada para la manipulación de gases fluorados de tu zona. El trabajo suele costar entorno a 80€ por unidad interior, pero puede ser variable en función de si la máquina arranca o no arranca, ya que si no arranca habrá que conectar la recuperadora de gas y eso ralentiza el tiempo de trabajo. Después la máquina hay que retirarla a un punto autorizado (no a un punto limpio), por tanto en función de donde vivas desplazar los equipos hasta ese punto o almacenarlos hasta que la empresa haga la recogida puede generar una variación en el precio. Como consejo que damos a todos nuestros clientes, te comento que es preferible realizar este tipo de trabajos fuera de la temporada de máximo calor, ya que en esta época del año te costará encontrar a alguna empresa que pueda realizar los trabajos. Un saludo

Gerardo Ciriaco ciriaco curz
Gerardo Ciriaco ciriaco curz respondió... Aire Acondicionado En Cuernavaca (Maó-Mahón, Illes Balears) Aire Acondicionado En Cuernavaca - hace 1 año

Buenos días si es en cuernavaca Morelos te cobraría $1,500

Desmontaje, resanes,aguardar el gas refrigerante,

Responder
Juan
Juan respondió... Saico Climatización (Madrid, Madrid) Saico Climatización - hace 1 año

Tendría que desinstalarse recogiendo gas refrigerante por una empresa con carnet de manipulador de gases fluorados. También depende de si son para instalar después o para llevarlos a un punto limpio autorizado.

Hovik Azaryan
Hovik Azaryan respondió... Hovik (Barcelona, Barcelona) Hovik - hace 1 año

Hola depende donde esta colocado mas o menos 500€

Ciprian Corneliu Bec
Ciprian Corneliu Bec replicó... Instalaciones BEC, S.L. (Castelldefels, Barcelona) Instalaciones BEC, S.L. - hace 1 año

Si, por allí va la cosa, y efectivamente, depende también de donde y como está colocado!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona